dEspacio es un proyecto personal, largamente soñado, acariciado y desarrollado por Rosario Esplá.

un proyecto en solitario, de momento, pero a lo largo de cuyo desarrollo nunca se ha sentido sola. La vida ha puesto en su camino acontecimientos y sobre todo enormes personas, que la han acompañado y ayudado a que este proyecto sea una emocionante realidad.

dEspacio tiene como protagonista a la psicología en cualquiera de sus ámbitos, contemplada desde una visión humanizada y desarrollada para el crecimiento humano. Desde este espacio se entiende que, para poder solucionar los conflictos que interfieren con una vida amable y en paz, es imprescindible afrontarlos desde el interior y con la perspectiva suficiente para identificarlos, reconocerlos y superarlos.

y en este espacio se pretende acompañar y alentar esa andadura, facilitando el camino y colaborando en la búsqueda de los recursos necesarios para que el proceso se consiga.

eso sí, para poder materializar todo lo que está dentro de dEspacio, contaremos con la colaboración de diferentes profesionales, que aportarán su visión, su buen hacer y su experiencia a todas las personas que se decidan a formar parte, de una u otra forma, de este proyecto.

a todas y cada una de ellas, GRACIAS